Cavs utilizan canción de los Monstars de Space Jam y pierden el partido, ¿coincidencia?

Después del juego número uno entre Cavs y Celtics, en la final de la conferencia Este de la NBA, Isaiah Thomas dijo que el equipo de Cleveland no eran los Monstars...

Después del juego número uno entre Cavs y Celtics, en la final de la conferencia Este de la NBA, Isaiah Thomas dijo que el equipo de Cleveland no eran los Monstars de la película Space Jam y que solo debían cubrir de mejor manera la cancha en el partido dos. Bueno, pues ese segundo encuentro terminó con un aplastante 130-86 a favor de LeBron James y compañía, por lo que la respuesta no tardó en llegar.

Para el tercer partido de la serie, conscientes de la gran noche que habían tenido un día antes, los Cavs decidieron retomar la frase de Thomas y salieron a la duela con el tema de los Monstars, dando a entender que en realidad eran unos extraterrestres en la cancha.

Lo que no esperaba Cleveland es que esa canción traería consigo la misma suerte que en el filme, pues de manera sorpresiva los Celtics derrotaron a los Cavs, para poner 2-1 la serie. ¿Será que el equipo campeón se atreva a jugarle al valiente otra vez?