Cavani no anotó un gol, hizo una obra de arte [VIDEO]

Llegó el final del 2017 y el PSG cerró el año como uno de los mejores equipos de Europa. El club galo ha demostrado tener un potencial brutal al ataque...

Llegó el final del 2017 y el PSG cerró el año como uno de los mejores equipos de Europa. El club galo ha demostrado tener un potencial brutal al ataque y el día de hoy, durante la jornada 19 de la Ligue 1, mantuvieron su liderato a costa del Caen, al que derrotaron 3-1.

La noticia no es que el Paris haya goleado en el Parque de los Príncipes, sino que Cavani abrió el marcador con un golazo a pase de Kylian Mbappé. Una anotación que valdría la pena apreciar en loop hasta el próximo año.

Los remates de taco dentro del área normalmente son un recurso para los killers, pero ¡qué delicia ver ese tipo de ejecuciones! Probablemente la cercanía con la Navidad nos ha puesto románticos, pero cómo no enamorarse de ese tipo de anotaciones.

Ok, ya hablamos del protagonista, pero Mbappé, el que asiste, no se queda atrás: sorteó a dos adversarios, después con pura velocidad eludió a otro par y culminó la obra con un pase que se convirtió en una obra maestra.

El PSG enfrentará el próximo febrero al Real Madrid lo que parece un final adelantada de Champions. De ese duelo podría salir el campeón de la máxima justa europea a nivel de clubes. Dejemos los rodeos y disfrutemos de esta pintura:

Publicidad