Catalina Díaz recibirá Premio Estatal del Deporte de la CDMX

Catalina Díaz, atleta paralímpica y medallista de bronce en lanzamiento de potencia en Rio 2016, fue acreedora al Premio Estatal del Deporte de la Ciudad de México, al igual que...

Catalina Díaz, atleta paralímpica y medallista de bronce en lanzamiento de potencia en Rio 2016, fue acreedora al Premio Estatal del Deporte de la Ciudad de México, al igual que Lino Muñoz, atleta de badminton y Luisa Castrejón, paralímpica con especialidad en lanzamiento de bala, clase F33.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México además de confirmar el galardón para los deportistas, también informó que Luis Armando del Rosario, entrenador de gimnasia de trampolín, será reconocido.

Además de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, Díaz terminó cuarta en la Copa del Mundo IPC en Kuala Lumpur, Malasia.

Por otro lado, la nominación de Lino Muñoz será histórica, pues nunca antes se había premiado a un jugador de badminton, que además, fue el primer clasificado en la disciplina a los Juegos Olímpicos. El atleta además, tiene una medalla de oro en Juegos Panamericanos y una plata en el Internacional de Nequén, Artentina.

Publicidad