Cata Díaz podría perder su trabajo por publicación de su esposa

Sabemos que las esposas de los jugadores fungen un papel fundamental en la vida y desarrollo profesional de sus carreras como motivadoras, en ocasiones representantes y hasta terapeutas, sin embargo...

Sabemos que las esposas de los jugadores fungen un papel fundamental en la vida y desarrollo profesional de sus carreras como motivadoras, en ocasiones representantes y hasta terapeutas, sin embargo para el argentino Daniel “Cata” Díaz el que su mujer se inmiscuyera en su labor podría costarle el trabajo.

Celeste Marzella, esposa del defensa, publicó un mensaje en su Instagram despotricando en contra del estratega del actual equipo de su pareja, el Getafe. “Falso, traidor, cobarde, todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, si como leen IDEAS!!!, las que él no tenía para llevar al equipo adelante”.

“Sabes ¿por qué ascendiste? Por los jugadores en los cuales te cag… hoy, porque nadie a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello como vos lo hiciste con tu segundo”, continuaba el texto.

Ante esto, Cata Díaz no se ejercitó con el equipo el viernes y se estudia su caso en espera de que se tome una decisión de su futuro con el club.

Por su parte, el director técnico del Getafe, José Bordalás, declaró: “no voy a entrar en ninguna polémica ni valoración. El caso está en conocimiento del club y el club tomará una decisión y las medidas que considere”.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, también se manifestó y comentó: “No puedo hacer nada con lo que comentan los familiares de los jugadores. tendrá que decidir él. Si admite el error y pide perdón, o no puede solucionarlo y se marcha”, comentó a AS.

Díaz regresó al club la campaña pasada y disputó 34 partidos como titular y fue pieza clave para el retorno del club a la Primera División.

“Falso, técnico mediocre y persona nefasta”, así terminó Marzella su post que pronto fue bajado de las redes sociales y que podrían ser las palabras que dicten sentencia a la carrera de Daniel Díaz en el club español.

 

Publicidad