Si se hizo la carnita asada, pero con playeras del Monterrey [Video]

Los aficionados a los Rayados de Monterrey no olvidan la más reciente humillación que sufrieron a manos del odiado rival, los Tigres de la UANL, al quitarles el título del...

Los aficionados a los Rayados de Monterrey no olvidan la más reciente humillación que sufrieron a manos del odiado rival, los Tigres de la UANL, al quitarles el título del Apertura 2017 en su cancha, es por ello que algunos de ellos encontraron la forma perfecta para mostrar su frustración e hicieron una quema de playeras de su equipo.

En las redes sociales anda circulando el video de uno de los seguidores del Monterrey que molesto con el equipo quema su colección de playeras originales de la Pandilla una por una en un asador.

Así van desfilando playeras míticas como la que usó el equipo en el Mundial de Clubes de Marruecos con el nombre de Humberto “Chupete” Suazo, una que le regaló Sergio “Cherokee” Pérez y varios alternativos. En total fueron siete las casacas que este aficionado mandó a los “infiernos” tras la dolorosa derrota en la final.

Esto es solo una muestra de la frustración que tuvieron los hinchas rayados, algunos hasta se desquitaron con la televisión con el silbatazo final.

SE LA COBRARÁN EN COPA MX

Una molestia general es la que se respira en el entorno a los Rayados y son varios los seguidores que han propuesto no asistir a la final de la Copa MX que disputará La Pandilla ante el Pachuca la próxima semana.

Y es que el enojo incrementó con el club cuando se dieron a conocer los costos de los boletos para el partido de copa del 21 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer, los cuales tendrán un incremento del 30 por ciento.

“Están echando todo a perder, muchos estábamos dispuestos a ir a apoyar pero no con esos precios… Que pena que el estadio estará vacío”, respondió uno de los seguidores en Twitter tras conocer los precios.

Esto ha motivado a los aficionados blanquiazules a organizar una ausencia masiva para el duelo final ante los Tuzos, para mostrarle al equipo su molestia.

Publicidad