pin up

Aficionados suelen llevar el amor de su equipo hasta la tumba

Murió Carmen Vega, la aficionada más vieja de Chivas, por eso decidimos recordar a aficionados que llevaron lejos el amor a su equipo
Imagen: Twitter

“Te mereces un amante que te haga sentir segura, que haga desaparecer el mundo si camina de tu mano, alguien que cree que sus abrazos son el mejor complemento de tu piel. Te mereces un amante que llegue al paraíso cada vez que te mira a los ojos y que nunca se canse de estudiar tus gestos. Te mereces un amante que te escuche cuando cantas, que te apoye cuando estés avergonzada y respete tu libertad; que vuela contigo y no tiene miedo de caer. Te mereces un amante que se lleve las mentiras y te traiga esperanza, café y poesía”, dijo Frida Kahlo acerca del amor.

Si me pregunta, consideró que muchas veces es la clase de relación que deberían llevar los equipos y los aficionados. Pasión siempre hay, tanto que algunas veces se traspasa y llega a la violencia. Pero hay otros seguidores que logran esa conexión de buena manera, esos que están ahí en las buenas y en las malas, que aplauden sus triunfos y acompañas en los estadios fríos de la derrota.

Acá te dejamos una pequeña lista de un ejemplo de estos fanáticos, varios de ellos llevando el escudo de la institución hasta la muerte.

Chivas y Doña Carmen

Este recuento nació gracias a ella. Este martes mediante sus redes sociales, el Rebaño dio a conocer que lamentablemente falleció la señora nació el mismo año que el club tapatío, la cual siempre presumió ser rojiblanca de toda la vida.

Clovis Fernandes y la Verdeamarela

Cómo olvidar a este fanático de Brasil, quien murió en el 2015 a los 60 años víctima de cáncer, enfermedad que tuvo durante nueve años y ni esta lo detuvo para apoyar a su Selección en sus últimas siete participaciones en Copas del Mundo.

Foto tomada en Brasil 2014 por la cual Clovis se volvió famoso. (Imagen: Twitter)

Martín Jiménez y Gignac

Víctima de la misma enfermedad, el señor murió horas después de conocer a la estrella francesa de Tigres. Dos años antes, André-Pierre también había conoció a Lalo Herrera, fallecido por la misma condición.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1093235339215417345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1093235339215417345&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Fgignac-aficionado-tigres-hospital-cancer-de-pulmon-liga-mx-2019%2F

Caramelo y el Tri

Los mexicanos estamos en todos lados… pregúntenle a Héctor Chávez, fiel aficionado que ha seguido a la Selección por todo el mundo durante 25 años. Sí, sí, ya sabemos que él no ha muerto pero después de tantos años atrás del combinado azteca, con más bajas que altas… ¿crees que alguna vez dejará de confiar en ellos? Además checa lo que dijo en medio de la fiebre de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Agradezco la distinción pero no soy el único que lo hace. Nos gusta hacer sentir a la Selección que tiene aficionados fieles”, resaltó a Mediotiempo.

El originario de Chihuahua aun es un fiel aficionado del Tri. (Imagen: Twitter)

Publicidad