¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

NO ES BROMA: Carlos Vela suena para el Barcelona

De acuerdo con un medio de España el futbolista mexicano, Carlos Vela, suena para ser refuerzo del Barcelona.
Redacción Los Pleyers
Ilustraciones Los Pleyers

Carlos Vela siempre ha demostrado ser un jugador con extraordinarias condiciones. Su calidad nunca ha estado en tela de juicio, ni siquiera en sus peores momentos. Son sus decisiones las que ocasionan comentarios y críticas de la gente. Cuando pidió no ser convocado a la Selección Mexicana se le rogó a más no poder porque saben que un futbolista de sus características es difícil de encontrar en México.

Luego volvió y otra vez impuso sus condiciones. Y ahora, con 29 años de edad, parece que por fin se presenta la oportunidad que Carlos tanto ha esperado. El actual líder de la Liga de España, el Barcelona, quiere hacerse de los servicios del mexicano, según con información de la prensa catalana.

De acuerdo con la Cadena SER de España, el conjunto blaugrana tienen varias opciones en este mercado para reforzarse ante las salida de Munir El Haddadi al Sevilla y la de Paco Alcácer al Borussia Dortmund hace unos meses. Y uno de los nombres que más suena y que maneja la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu es el del delantero de Los Ángeles FC. 

En un reporte radiofónico, Sique Rodríguez, periodista de la Cadena SER, dio a conocer que el “delantero tapado” que busca el Barcelona es el de Carlos Vela, quien la última temporada jugó con el LAFC y fue reconocido como el mejor jugador de la campaña.

Lo único que no quedó claro fue si los clubes ya entablaron negociaciones para realizar el traspaso del mexicano. Pero si esto llega a ser cierto, Carlos Vela volvería a la Liga de España tras su paso por la Real Sociedad, donde consiguió 66 goles y ayudó que disputaran la Champions League en la temporada 2013-14.

Carlos Vela cuando enfrentó al Barcelona. (Imagen: Getty)

La decisión de Carlos Vela de jugar para el LAFC fue muy criticada, y aún así ha demostrado su calidad en cada cancha donde se para en la MLS. En su primer campaña anotó 14 goles en 29 encuentros y fue pieza clave para Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018 con el Tri.

En los últimos días, Álvaro Morata, Olivier Giroud, Lucas Pérez y ChristianStuani han sonado para reforzar al cuadro culé.