Carlos Vela es criticado en programa español por supuesto sobrepeso [Video]

Carlos Vela ha sido blanco de una dura crítica en España, donde mencionan que el mexicano tiene sobrepeso.
(Imagen: Getty)

Desde la época de la Conquista, parece que España y México no pueden estar en armonía… bueno no es para tanto. Lo cierto es que desde hace unas semanas parece que los programas de futbol español están empeñados en hablar mal del mexicano, como acaba de suceder con Carlos Vela.

Con la noticia de que Vela está en la órbita del Barcelona, era inevitable que en todos lados se tocara el tema de un posible fichaje y el programa El Chiringuito así lo hizo en su mesa, en el que resaltó un comentario por encima de los demás y que dejó mal parado al mexicano. “Carlos Vela está con el culo así de grande. Le sobran unos pocos de kilos. Le sobran ocho kilos a Carlos Vela”, mencionó el panelista Cristóbal Soria.

Pese a las fuertes palabras de Soria, la realidad es que no se pueden tomar con seriedad, ya que segundos después, tras la pregunta de si sabía en qué equipo se desempeña el mexicano, no supo responder con claridad y solo mencionó que juega “en un equipo de camiseta blanca y rayas azules”, colores que no coinciden en nada con el uniforme del conjunto de Los Angeles.

Por si fuera poco, Soria también afirmó que ve a Carlos Vela todos los lunes, aunque la MLS se juega en sábado y domingo y lleva más de un mes sin desarrollarse, pues la temporada terminó en el mes de diciembre.

https://youtu.be/C17wzQ5_eTY?t=2508

En estos momentos, Vela se encuentra de vacaciones ya que la pretemporada de su equipo está programada para iniciar el 21 de enero, misma a la que podría no presentarse en dado caso de que el Barcelona haga ciertos los rumores y lo fiche, lo cual deberá suceder antes del 31 de enero, día de cierre de registros.

Esta no es la primera vez que el programa El Chiringuito se ve envuelto con polémicas declaraciones hacia un mexicano. De hecho, meses atrás, Hugo Sánchez fue objeto de burlas por parte de José Antonio “Petón” y Diego Plaza, después de que se candidateara para dirigir al Real Madrid tras la salida de Julen Lopetegui.