Ya lo había dicho y ahora lo reafirma, no habrá más Carlos Vela en la Selección Mexicana. Y es que luego de toda la oleada de comentarios respecto a la decisión del Bombardero de renunciar, una vez más, a vestir la camiseta del Tri, el delantero del LAFC de la MLS aclaró que en ningún momento extraño regresar con el combinado nacional.

Te recomendamos: Carlos Vela acepta que no hizo nada con la Selección Mexicana

El Tata Martino tuvo que echar mano de los jóvenes para ganar la Copa Oro 2019. Y aunque contra Costa Rica, Haití y Estados Unidos sufrió demasiado, el argentino logró alzarse con su primer título como seleccionador. Y según el exjugador de la Real Sociedad, esa Final contra el acérrimo rival la disfrutó al máximo.

¡Lo pone en su lugar! Zlatan insinúa mediocridad de Carlos Vela [VIDEO]

Pese a su ausencia, Carlos Vela se dio tiempo para felicitar a Jonathan dos Santos, por su gran gol conseguido frente al combinado de Las Barras y Las Estrellas. Aún así no pretende volver con México.

“No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé, pero me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante”, confesó.

Este viernes, el LA Galaxy y el LAFC se verán las caras en la MLS y para romper un poco de tensión, Vela le dedicó más palabras al menor de los dos Santos previo al Derby angelino.

“Felicitarlo por el trabajo que hizo con la Selección, por el gol que metió en la Final y seguramente viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra ellos. Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, hay ese pique entre amigos”, señaló.

El Madrid vio a Carlos Vela como en el nuevo Griezmann

Hasta el momento, Carlos Vela acumula 19 goles y 12 asistencias en la presente temporada de la liga norteamericana. Sus número están por encima de futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. Y aún y con todo el buen momento que vive, Martino y compañías se quedarán con las ganas de contar con el volante mexicano.

Y por si te lo perdiste, mira lo que hizo Ana Guevara: