Carlos Vela se despide con gol de la Real Sociedad

En lo que pareciera su retiro del futbol, el futbolista mexicano Carlos Vela puso fin a su trayectoria con la Real Sociedad, esto después haber firmado un contrato que lo...

En lo que pareciera su retiro del futbol, el futbolista mexicano Carlos Vela puso fin a su trayectoria con la Real Sociedad, esto después haber firmado un contrato que lo unirá a partir del siguiente año al LA FC franquicia de reciente incorporación a la MLS. En su último partido con el equipo de San Sebastián, los aficionados prepararon todo un espectáculo para decirle adiós.

 

Al minuto 11 del partido los aficionados comenzaron a aplaudir en honor al número que al mexicano porto en su dorsal. Además los futbolistas le dedicaron sus goles, todo para elogiar lo que  Vela hizo por la Real Sociedad. Para cerrar su ciclo en Anoeta, Carlos Vela aún se lució con un gol que puso al público de pie.

 

Toda la afición recuerda a Carlos Vela por la pareja estelar que hizo con Antoine Griezmann, y que llevó al equipo a puesto europeos. Por ahora el mexicano deja el futbol español después de 7 temporadas con la Real Sociedad.

Publicidad