¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Vela volvería a demostrar que le importa más el dinero; dejaría la MLS

Los días de Carlos Vela en la MLS estarían contados; el Al-Ahli de Arabia Saudita sería su nuevo destino
Carlos Vela tiene un futuro promisorio a sus 30 años. (Foto: Internet)

Carlos Vela está en mejor etapa de su carrera. Quién iba a pensar que dejar Europa iba a ser la mejor decisión del Bombardero. Su rendimiento con el LAFC de la MLS ha sido más que bueno. Sus 34 goles en esta campaña lo tienen como el máximo goleador en una temporada regular de la competición.

Te recomendamos: América voltería a España para fichar a excompañero de Carlos Vela

El futbolista mexicano vive un segundo aire. Muchos lo critican por dejar el futbol de máximo nivel por el bienestar personal y familiar. Sus actuaciones levantaron interés en el Viejo Continente y hasta en la Liga MX. Pero tal parece que su verdadero destino está en Arabia Saudita.

Para esta temporada se dio a conocer que Héctor Moreno se dejó endulzar el oído del Medio Oriente. El Al-Gharafa de Qatar lo firmó con un contrato que a pesar de no brindar detalles, seguro se llenará los bolsillos de muchos billetes.

Ahora, luce complicado que Carlos Vela siga en el balompié de Estados Unidos. El Al-Ahli sueña con hacerse de los servicios del delantero oriundo de Cancún.

De acuerdo con reportes que llegan desde Asia, el club que actualmente dirige Christian Gross busca convencer a “Cracklitos”, justo como en su momento lo hizo el LAFC para persuadirlo de abandonar la Real Sociedad.

En estos momentos, el rumor podría distraer al Bombardero del compromiso del próximo jueves, en el que Los Angeles FC recibirán al Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, en los Playoffs de la MLS.

El mexicano podría llegar para incrementar el poderío ofensivo del Al-Ahli, quien ya cuenta con Djaniny Tavares, un viejo conocido del futbol mexicano. El de Cabo Verde defendió los colores de Santos Laguna y hasta se marchó como campeón de goleo. Su calidad se sumaría a la de Carlos Vela, aunque como siempre la última palabra la tendrá el jugador.

Y por si te lo perdiste, ya que estamos en el tema de Vela, su regreso a la Selección Mexicana aún luce lejano. Cuando el Tata Martino lo buscó por segunda vez, esta fue la respuesta del atacante del LAFC: