¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Vela admite que le gustaría ir a Tokio con el Tri

A Carlos Vela le interesa la idea de estar en Tokio.
Redacción Los Pleyers
Carlos Vela no ha regresado al Tri desde el Mundial de Rusia (Foto: Getty)

“Puede ser”, esa fue la respuesta de Carlos Vela cuando se le preguntó si se podría ver su regreso a la Selección Mexicana en un corto plazo. Esas palabras generaron revuelo, pues se sabe de la calidad que tiene Carlos y parece que el futbolista no quita el dedo del renglón, ya que también ha dejado abierta una puerta más en el Tri: asistir a la justa olímpica de Tokio el próximo verano de 2020, tema que ya se atrevió a tocar de manera concisa.

Te recomendamosSelección Mexicana de Beisbol gana boleto para Tokio

Entrevistado por la revista GQ en el estadio que ahora es su hogar, el Banc of California Stadium, Carlos fue preguntado directamente por el tema Selección Mexicana y respondió tal cual lo ha hecho en diferentes ocasiones desde 2019, cuando se negó a ser parte del combinado del Tata Martino que fue a la Copa Oro. “… Lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven […] Estoy bien, pero me quedan unos años y hay gente que aún tiene 10 o 15 años por delante. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas”, admitió Vela para la publicación.

Sin embargo, preguntado por la posibilidad de asistir a Tokio a mediados de año, Carlos no tuvo reparo en confesar que le atrae la opción, considerando que es un evento que está prácticamente a la vuelta de la esquina, a diferencia del Mundial de Qatar 2022.

“No se me ha planteado participar en los Olímpicos. Claro que sería bonito estar […] Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida”, aseguró Carlos, quien parece podría vestir la playera del Tri una vez más.

Los desaires del futbolista de LAFC hacia la Selección Mexicana han sido varios, pero la realidad es que él se ha encargado explicar los porqués, mismos que le permiten seguir siendo considerado aunque a cierta parte del público no le agrade.

Vela no es el primero que se candidatea como posible refuerzo para el Tri que puede ir a Tokio (va selección Sub-23), pues hace una semanas Jonathan Dos Santos se refirió al tema, aceptando el interés.

¿Será posible juntar a ambos en ese Tri?

Te recomendamos: