¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jonathan advierte a Vela: “Que no se pase si no lo voy a madr…” [VIDEO]

El futbolista del Galaxy, Jonathan dos Santos, bromeó con una amenaza hacia Carlos Vela, previo al derbi de Los Ángeles
El LAFC vs Galaxy promete. (Foto: Getty)

Este jueves se jugará un derbi más en la MLS. LAFC y el LA Galaxy disputarán una de las Semifinales de la Playoffs; lo que quiere decir que uno tendrá que irse a casa decepcionado y el otro avanzará a la final de conferencia.

Te recomendamos: Carlos Vela volvería a demostrar que le importa más el dinero; dejaría la MLS

Ahí estarán Carlos Vela, Uriel Antuna y Jonathan dos Santos, mexicanos que han tenido una destacada temporada, pero en la cancha del Banc of California Stadium serán enemigos.

El hermano de Gio habló para los medios previo al duelo y en tono de broma aseguró que iba a “madre…” a Vela si provocaba la eliminación de su escuadra.

“Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí”, señaló Jonathan entre risas. “Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”, señaló.

El exjugador del Barcelona admitió que van con una ligera desventaja al partido, pues el LAFC tiene más días de descanso que el Galaxy.

“Para mí, es mejor hecho de poder competir. Al final, la competencia no es lo mismo que entrenar. Puede que ellos estén más frescos, pero nosotros tenemos ese ritmo de competición. No sabría decirte cómo van a llegar ellos, pero seguramente van a llegar con todas las ganas del mundo, es un partido importante, partido único y así que lo van a dar todo. Va a ser un partido complicado”, declaró.

Jonathan dos Santos sabe que será difícil enfrentar al club de Carlos Vela, además es consciente del fracaso que significaría ser eliminados.

“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”, expresó.

Y por si te lo perdiste, checa la humillación que sufrió Sergio Ramos en manos de Cracklitos: