El Tata Martino no pela a Carlos Vela y este responde con un hat-trick [VIDEO]

Carlos Vela sigue imparable y ahora anotó tres goles en la victoria del LAFC frente al SJ Earthquakes de la MLS.
Imagen: Getty

Recién terminó la Fecha FIFA y los convocados mexicanos ya tuvieron acción con sus respectivos equipos. Mientras el Chicharito Hernández y Raúl Jiménez ingresaron de cambio en las derrotas del West Ham y el Wolverhampton Carlos Vela, quien no fue considerado por el Tata Martino para los duelos ante Chile y Paraguay se mandó un hat-trick con golazo incluido y una dedicatoria al estratega argentino.

El extremo de 30 años fue titular en la goleada 0-5 de Los Angeles FC en su vista al Avaya Stadium contra el San Jose Earthquakes. Los dirigidos por Bob Bradley se dieron un paseo y dejaron en claro que son serios aspirantes para el título este año.

El show del mexicano empezó a los nueve minutos. Una mala salida del portero rival abrió la posibilidad para que Vela ingresara solo al área chica y pusiera el 0-1.

https://twitter.com/InakiAmerica/status/1112092135740723200

El 0-2 fue obra de Steven Beitashour al minuto 26. Ante de terminar la primera mitad Carlos Vela puso el 0-3 tras un gran contragolpe que puso feliz a su técnico.

La goleada contra la escuadra de Matías Almeyda pintaba para ser de escándalo y así fue. Al 66′, Carlitos tomó la de gajos afuera del área chica y con zurdazo mandó el balón a guardar, en lo que dejó a todos boquiabiertos.

https://twitter.com/MLS/status/1112102943614894080

El último tanto del encuentro lo consiguió el delantero uruguayo, Diego Rossi. Con esto, Los Angeles FC llegaron a 13 unidades luego de cinco fechas de la MLS, donde el San Jose Earthquakes de Almeyda ocupa el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste con cero puntos.

Por su parte, Carlos Vela hizo su primer hat-trick desde que está en Estados Unidos y gracias a su destacada actuación ya suma seis goles y tres asistencias en este inicio de temporada.

La labor del originario de Cancún dentro del terreno de juego tiene en lo más alto al LAFC y seguramente hará que para la próxima vez el Tata Martino lo piense dos veces antes de dejarlo fuera de una convocatoria.

Con la polémica del Tecatito Corona, puede que el exjugador del Arsenal ocupe su lugar en la próxima lista de la Selección Mexicana.

Publicidad