Carlos Vela disfruta más de la NBA que del futbol

Aquí vamos de nuevo con Carlos Vela y sus declaraciones desafortunadas para nosotros y afortunadas para él. Y es que parece que Cracklitos está enganchado —o más bien nosotros— en...

Aquí vamos de nuevo con Carlos Vela y sus declaraciones desafortunadas para nosotros y afortunadas para él. Y es que parece que Cracklitos está enganchado —o más bien nosotros— en hacernos desentonar con sus gustos deportivos (ojo, no estamos en contra del basquetbol).

He pasado más tiempo pensando en las palabras y decisiones del más talentoso de los Vela que en cualquier otra cosa. “Prefiero mil veces un partido de NBA que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo puedo disfrutar de mi hobby”, dijo el flamante jugador de Los Angeles FC mientras disfrutaba del All-Star Game de la NBA.

Podría ser que Carlos Vela decidió ir a la MLS por la cercanía con el mejor baloncesto del mundo, además si somos prácticos y pensamos como él, no hay mejor decisión que la que tomó. Si alguien te ofrece un trabajo mejor pagado, es un mejor trabajo, ¿cierto? Por lo pronto dejemos de especular y respetemos las decisiones ajenas.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de basquetbol, y a uno de futbol, en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”. Ok, esto solo refuerza nuestra teoría de que a Vela lo que le faltó fue un poquitito de pasión por lo que hace para convertirse en el mejor.

Claro que en sus declaraciones se dijo comprometido con su profesión para no dejar hueco a cuestionamientos. Aunque cada que hace una aparición de este tipo una de sus declaraciones más ‘célebres’ nos taladra la cabeza: “Te voy a ser sincero, la verdad a mí el futbol nunca me ha apasionado tanto como para decir ‘soy del Madrid o de equis equipo y voy a muerte’. Claro que prefiero el Madrid pero si no gana no me afecta en lo más mínimo”.

Aceptemos que Carlos es un tipo inteligente y que antepone el beneficio personal antes que otra cosa, así que después de sus confesiones le daremos carpetazo a nuestro dolor por su llegada al futbol de Estados Unidos.

Aunque por lo menos compartimos algo con Carlos: “El mejor basquetbolista es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él quien le inspiró a que le gustara el basquetbol”.

Publicidad