Dos goles y dos asistencias sellaron una de las mejores actuaciones de Carlos Vela en la MLS. Los Angeles FC vencieron 4-2 al Houston Dynamo en la Jornada 32 del certamen y se ubicaron en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, a tan solo un punto del FC Dallas. Lamentablemente ese no es el tema por el que el jugador mexicano es tendencia en nuestra nación.

Pese al gran momento que vive Carlos Vela en el futbol de Estados Unidos, el canterano de Chivas se llevó una inesperada sorpresa este lunes.

Carlos Vela debe jugar en el América para cumplir una promesa

ALee Salinas es el nombre de una mujer trans, quien en su perfil de Facebook sacó a la luz una conversación entre ella y el ariete mexicano. Evidenció que Vela la contactó para invitarla a salir, aprovechando que él iría a la ciudad de Guadalajara.

Mensajes 1 Trans Los Pleyers

Capturas de pantalla de la conversación. (Imagen: ALee Salinas)

Esta plática se dio en la red social de Instagram. El futbolista realizó un comentario de las fotos de ALee Salinas y le pidió su número telefónico. Al ver la reacción de la chica trans, Carlos Vela dijo que solo buscaba una “invitación en buena onda”.

Mensajes 2 Trans Los Pleyers

(Imagen: ALee Salinas)

Con toda la polémica que se desató, ALee Salinas decidió eliminar la publicación donde ventiló la conversación que tuvo con Carlos Vela.

Pero la cosa no paró. Con todo lo que provocaron esas capturas, el propio futbolista tuvo que mandar un mensaje a través de sus redes sociales. Aseguró no conocer a la mujer y la acusó de querer obtener algo aprovechando su imagen pública.

Carlos terminó su escrito con la aclaración de que él tiene una “familia maravillosa y nada ni nadie iba a lograr hacerle daño”.

Respuesta Carlos Vela Los Pleyers

Respuesta de Carlos Vela.

Hermano de Carlos Vela consigue nuevo equipo en Segunda División

Quizás la respuesta de Carlos Vela derivó en que ALee Salinas borrara sus publicación de Facebook. Lo último que ha hecho es compartir algunas notas o videos de medios sobre el tema de Carlos Vela y ella.