Liga de Balompié Mexicano va por su primer bombazo: Carlos Tévez

El presidente del Atlético Ensenada, Antonio García, declaró que es un sueño tener a Carlos Tévez como fichaje estrella
(Foto: Getty)

La cosa va en serio en la Liga de Balompié Mexicano. Todo eso que empezó como un simple rumor dio muchos pasos en este año y cada vez es más viable que arranquen formalmente por primera vez a finales del 2020.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la nueva Liga de Balompié Mexicano?

Aún falta que se den a conocer todos los equipos que conformarán la LBM pero el que más forma tiene es el Atlético Ensenada FC de Baja California, el cual está comandado por Antonio García Rojas, quien hace unos ayeres intentó llevar futbol del Ascenso MX a la ciudad, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se la negó porque no cumplieron con los requisitos.

Este personaje promete dar mucho de qué hablar en el futuro. Su primer gran golpe lo daría en el armado del plantel. En su mente está el traer a una súper estrella del balón para que comande el proyecto fronterizo.

En una entrevista para el diario BolaVip, el presidente del Atlético Ensenada quiere cumplir su sueño de traer a un futbolista de renombre como Carlos Tévez, actual el elemento de Boca Juniors.

“Sería un sueño que algún día pudiera venir Carlos Tévez a vestir la playera de Ensenada. Sería como si llegara un Lionel Messi a México”, declaró el dirigente.

Antonio García tiene claro que para dar de qué hablar debe traer a jugadores con garantías y una calidad humana especial, como el caso del Apache Tévez, quien no ha perdido el piso pese a su fama mundial.

“El origen de este futbolista, el perfil que maneja, la condición humana, como a pesar de toda la fama que ha adquirido no ha perdido el piso y la calidad que tiene como jugador”, elogió Antonio García.

Veremos si este bombazo se puede concretar. Recordemos que Carlos Tévez ya tiene 36 años; está en los últimos años de su carrera pero eso no quita que su fichaje por la Liga de Balompié Mexicano sirva para darles proyección.

Y por si te lo perdiste, checa lo que significa la nueva Liga de Desarrollo de la Liga MX:

Publicidad