“Estoy comprometido con Fidel a muerte”: Jugador del Veracruz

Carlos Salcido resaltó su apoyo a Fidel Kuri, sin embargo, aseguró que no descarta retirarse al final de la temporada
Imagen: Getty

Cuando todo parece que va a seguir oscuro y sombrío para Veracruz, un rayito de luz se asoma por la ventana de Fidel Kuri.

Ante el descenso, la supuesta falta de pagos a jugadores a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Carlos Salcido mostró su apoyo total al dueño de la franquicia. “Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte”, aseguró el futbolista, sin embargo, dejó claro que cuando deje el club no meterá las manos al fuego por nadie y esto podría ser al final del Clausura 2019.

“Terminaré el torneo como se debe, y veremos… Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento. Soy una persona que ve a futuro, me estoy preparando para entrenador, me título en mayo, es un proyecto que quisiera desarrollar. Pero ahora solo pienso en los tres partidos que quedan con Veracruz. Lamento mucho el momento que está pasando el equipo”, confesó en entrevista para ESPN.

Aunque por mucho tiempo se pensó que se retiraría en Chivas, esta idea se fue abajo luego de su escandalosa salida del equipo debido a los malos tratos que recibió por parte de José Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico. Sorpresivamente se anunció que se integraría a los Tiburones, y aunque está al 100% con el club, la idea de dejar las canchas sigue rondándole en la cabeza.

Salcido reflexionará lo que sigue para su carrera al terminar el Clausura 2019. (Imagen: Redes Sociales)

“Antes de venir a Veracruz, tenía meses parados y ya no pensaba en jugar, por todas las situaciones y en su momento empezaron a aparecer equipos y me llamó la atención el proyecto, el hablar con Fidel y Siboldi. Estoy agradecido y comprometido con ellos, con el equipo, a lo que estoy y así lo haré hasta que termine el torneo.

“Cuando decidí venir sabía a lo que me iba a topar, me lo pensé demasiado, y la gente que me conoce sabe que cuando tomo una decisión soy responsable de ella. Tengo unas cláusulas y si no continua el equipo, pues hay te digo”, resaltó el futbolista.

Después de la lesión, Carlos Salcido regresó a los entrenamientos con el Veracruz para poder recuperarse completamente y estar en el siguiente compromiso que tienen el viernes a las 20:00 horas frente al Monterrey.