Carlos Salcido y Alan Pulido son baja con Chivas

Chivas sufrirá las bajas de Carlos Salcido y Alan Pulido, quienes no podrán jugar contra Veracruz por lesión.

Las cosas están muy mal en el interior del Rebaño Sagrado. El inicio de torneo no ha sido fácil. Aunque el equipo no juega mal los resultados no llegan. Y ahora las Chivas deberán afrontar la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 sin dos de sus jugadores claves: Carlos Salcido y Alan Pulido.

Chivas sufrirá dos bajas muy importantes. Este jueves el equipo confirmó las ausencias de Carlos Salcido y Alan Pulido por lesión, por lo que no hicieron el viaje a Veracruz. El equipo dio a conocer esto, a través de sus redes sociales. El veterano defensa no jugará este fin de semana por una molestia en el menisco lateral de la rodilla.

Por su parte, Alan Pulido tampoco verá acción contra Veracruz, debido a que el delantero de 27 años no pudo reponerse a la molestia en el aductor izquierdo, que le impide participar con Chivas desde la Fecha 3 del actual certamen.

A las bajas de Chivas se suman muchas cosas negativas para el equipo en este inicio de torneo. El equipo de Pepe Cardozo no sabe lo que es ganar en este Apertura 2018. Tres derrotas y un empate es el saldo de un club que paga las consecuencias de desprenderse de piezas importantes, como Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda.

Ángel Zaldívar lamentándose una falla en el juego contra Santos. (Imagen: Getty)

En la Copa MX, el Rebaño muestra otra cara. Tras tres juegos disputados se encuentran invictos al sumar siete unidades.

En días anteriores anunciaron a Amaury Vergara como nuevo vicepresidente ejecutivo del club y director general de grupo Omnilife-Chivas. El hijo de Jorge Vergara tratará de recuperar económicamente y futbolísticamente a la institución rojiblanca.

Y mientras en la parte administrativa hay problemas, en lo deportivo están igual o peor. Este viernes, las Chivas buscarán conseguir su primer triunfo del torneo. Lo intentarán ante el Veracruz, club que está en el ojo del huracán por el despido de Memo Vázquez y todo lo que ha salido al respecto.

https://lospleyers.com/noticias/francisco-gabriel-de-anda-de-anda-chivas-adeudo/

Esta es una buena oportunidad para el Guadalajara de conseguir sus primeros tres puntos del semestre en liga. Y lo tendrán que hacer sin Alan Pulido y Carlos Salcido, de los cuales se espera ya estén disponible para la fecha doble.