Carlos Salcedo ya pisó suelo italiano

Entre México e Italia hay 10.262 kilómetros, mismos que recorrió Carlos Salcedo para comenzar su nueva aventura. La Fiorentina lo esperaba con los brazos abiertos. A su llegada al aeropuerto italiano,...

Entre México e Italia hay 10.262 kilómetros, mismos que recorrió Carlos Salcedo para comenzar su nueva aventura. La Fiorentina lo esperaba con los brazos abiertos.

A su llegada al aeropuerto italiano, el ex jugador de las Chivas sólo se limitó a decir “un saludo para toda la gente de la Fiorentina y muy feliz de estar acá”, ante las preguntas de los periodistas, mientras un puñado de flashes destellaban sobre él.

La Fiore inició el torneo de la Serie A con una derrota frente a la Juventus. Salcedo llega a reforzar la zona defensiva del cuadro violeta. En su última conferencia de prensa en México, el futbolista aseguró que no ir por una aventura, si no a “tener éxitos”.

En las próximas horas, Carlos se pondrá a las órdenes del director técnico Paulo Sousa, en busca de una adaptación rápida que le permita disfrutar de sus primeros minutos como jugador de la Viola.

 

Publicidad