La bomba del Clausura 2019 volvió a salir desde el norte del país. Y no fue la llegada de Maximiliano Meza a Monterrey. Se trata del defensa mexicano, Carlos Salcedo quien arribó a Tigres este lunes procedente del Eintracht Frankfurt. La noticia cayó por sorpresa para muchos, dado que el jugador tiene 25 años y era regular en el equipo alemán que además pelea por puestos europeos.

Como ya es costumbre, la directiva felina no escatimó a la hora de reforzarse y contrataron al futbolista azteca que pinta para ser el referente de la zaga de la Selección Mexicana. Pero lo que muchos no saben es que el Bayern Múnich y el Inter de Milan pretendieron al jugador, pero ninguno pudo igualar la oferta de los regiomontanos.

Salcedo habría renunciado a Tigres por culpa del Tuca

De acuerdo con información de ESPN, Tigres pagó aproximadamente 10 millones de dólares para fichar a Carlos Salcedo, pero antes de ellos el Inter de Luciano Spalletti ofertó por el zaguero central. Fue en el pasado verano cuando el conjunto italiano inició negociaciones con el Eintracht Frankfurt.

El estratega conoce bien al mexicano luego de coincidir en la Fiorentina de Italia. El Inter quería contratar al futbolista, pero la propuesta económica no estuvo a la altura de lo que Eintracht quería en ese momento.

Carlos Salcedo Fiorentina Los Pleyers

Carlos Salcedo durante su paso por la Fiorentina. (Imagen: Getty)

Luego fue el Bayern Múnich de Niko Kovac. El entrenador croata conoce de sobra a Salcedo, pues lo dirigió desde que el mexicano arribó al equipo alemán de las Águilas Negras. El cuadro bávaro intentó negociar pero nada prosperó.

Al final de cuentas, Tigres que el gran ganador. Se llevaron a un jugador que tenía para muchos años más en Europa, pero cuestiones personales lo hicieron regresar a la Liga MX. Lo que queda claro es que el aspecto económico quedó de lado en esta ocasión.

“En Europa no me valoraron”: Salcedo

Si bien Carlos Salcedo aseguró en su momento que si regresaría sería a Chivas, el destino dictó otra cosa para el defensa. El Rebaño Sagrado también buscó el regreso del Titán. La directiva buscaba una cesión y pensaban cubrir el 100 por ciento todo el sueldo, pero no convenció al Eintracht Frankfurt.

Breves Deportivas 21/01/2019

🔥Ya llegaron las Breves Deportivas de Los Pleyers 🔥- Mejores goles: ¿Chivas vs América? 🐐🦅- El Titán a la Sultana del Norte 🐯- ¿neta, otra vez Brady? 🙄🏈

Posted by Los Pleyers on Monday, January 21, 2019