¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador colombiano acusa a Carlos Salcedo de llamarlo “muerto de hambre”

Carlos Salcedo sigue en polémica, ahora por discriminación.
Redacción Los Pleyers
Carlos Salcedo llegó como fichaje 'bomba' de Tigres (Foto: Getty)

En los últimos meses, Carlos Salcedo ha dado mucho de qué hablar, tanto por lo que hace dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, su nombre ha estado involucrado en más polémicas de las que quizá hubiera querido, como la que acaba de protagonizar en El Salvador, durante el partido que enfrentó a Tigres con el Alianza, equipo local.

Tras el partido, los titulares se fueron -obviamente- por el lado de la derrota sorpresiva de los felinos (2-1), que ahora deberán remontar en el Volcán si quieren acceder a la siguiente ronda; pero, cuando todo el tema parecía que se iría por ahí, apareció el nombre de Salcedo para acaparar todos los focos, pues fue acusado de hacer comentarios discriminatorios al jugador Oswaldo Blanco, así lo dejó saber el propio futbolista colombiano.

Si Carlos ya se había llevado múltiples críticas tras haber completado un mal partido en El Salvador, lo dicho por el jugador sudamericano solo permite echarle más leña al fuego. Blanco aseguró que, durante el partido celebrado en el estadio Cuscatlán, el defensa de Tigres le llamo “muerto de hambre”.

Por si fuera poco, Salcedo también le habría preguntado a Oswaldo cuánto ganaba, lo cual se puede considerar un ataque verbal directo. “Son cosas extrafutbolísticas, que yo no tengo que contestar… ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia”, detalló el colombiano mientras pasaba por zona mixta con los medios.

Lo mejor para Oswaldo, además de no haber caído en las provocaciones, es que él se encargó de ser un artífice directo de la derrota de Tigres, pues marcó el segundo gol del Alianza al minuto 54, el que a la postre marcó la diferencia en El Salvador.

Es cierto que el equipo mexicano sigue siendo favorito para pasar a la siguiente ronda, pero si Salcedo se avienta otra actuación como las más recientes, su boleto podría estar en peligro. ¿Debería el Tuca Ferretti seguir considerándolo pese a su rendimiento y polémicas actuales?

Te recomendamos: