¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salcedo comete autogol y los memes se lo comen vivo por hablador

El resultado del México vs Panamá culminó en un ataque de memes contra Carlos Salcedo por su autogol en el primer tiempo
Carlos Salcedo sigue sin levantar su nivel. (Foto: Twitter)

Como era de esperarse el México vs Panamá de la Liga de Naciones culminó en un triunfo para el combinado de Gerardo Martino. El Tri llegó a seis unidades en el certamen, pero dejó dudas en su funcionamiento.

Te recomendamos: La Selección Mexicana consigue una complicada victoria [Goles]

El primer gol fue obra de Roberto Alvarado y todo parecía ser una fiesta en un Estadio Azteca que lució desolado, pero que al menos hizo caso en no emitir el famoso grito homofóbico. Antes de llegar al descanso, los panameños consiguieron el empate gracias a un autogol de Carlos Salcedo. Esto provocó una ola de críticas para el defensor de Tigres que sigue sin levantar su nivel desde que dejó Europa.

Y por si la victoria no te dejó conforme, acá están los mejores memes.

México sufrió para vencer a su similar de Panamá. Tuvo que entrar de cambio José Juan Macías para finiquitar el partido. En tiempo de compensación, Rodolfo Pizarro cerró el marcador en 3-1.

En redes sociales se lanzaron contra Carlos Salcedo por su falla. El jugador se barrió para evitar un tiro-centro, pero el balón se incrustó en las redes. El portero, Raúl Gudiño poco puso hacer a pesar de que intentó reaccionar.

Muchos lanzaron la pregunta “¿Qué hace Carlos Salcedo en la Selección Mexicana?”, cuestionamiento que tuvo mucha interacción entre los usuarios.

Otros más le dedicaron memes al zaguero de 26 años, que desde que regresó a la Liga MX ha tenido varios errores que antes nunca le ocurrieron.

Algunos medios quisieron interactuar con la gente y pidieron describir el autogol de Salcedo con un gif.

Ahora ya nadie se impresiona con el nivel de Carlitos.

Muchas bromas aparecieron luego de lo acontecido.

Otros compararon la etapa del central en el Viejo Continente con la de los regiomontanos.

La mayoría de los aficionados el futbol mexicano se unieron para atacar a Carlos Salcedo.

A ver si en el regreso de la Liga MX empieza a tener mejoría uno de los centrales que seguro estará en la mayoría de los partidos de la selección.

Y por si te lo perdiste, esto hace Maleck ahora que está en el Penal de Puente Grande: