Carlos Salcedo juega los 90′ en goleada de la Fiorentina

La Europa League vivió su segunda jornada y la Fiorentina saltó al campo con “su” mexicano entre los once titulares. Carlos Salcedo se ganó su lugar después de lo hecho...

La Europa League vivió su segunda jornada y la Fiorentina saltó al campo con “su” mexicano entre los once titulares. Carlos Salcedo se ganó su lugar después de lo hecho el fin de semana, contra el AC Milán, donde tuvo una destacada actuación.

La Viola se enfrentó a un endeble Qarabag, club azerbaiyano que no puso resistencia alguna y terminó por ser goleado 5-1, gracias al equipo italiano. Una mano, y expulsión, de Elvin Yunuszade abrió el camino para la Fiore, quien aprovecho la ventaja numérica.

Los tantos por parte del equipo de Salcedo fueron obra de Khouma Babacar, en dos ocasiones, Nikola Kalinic y Mauro Zárate, también en un par de oportunidades. El gol del descuento lo anotaría Dino Ndlovu, quien sólo adornó el marcador.

Carlos fue titular y disputó todo el encuentro, volvió a tener solvencia en la parte de atrás y colaboró para que su club se mantuviera en el primer lugar del grupo J.

Publicidad