Esposa de Carlos Salcedo, cachó al futbolista siéndole infiel con sexoservidora

Esposa de Carlos Salcedo le pegó a la sexoservidora con una botella.
Fuente: @CsalcedoJR (Twitter)

Desde su llegada a México, Carlos Salcedo ha pasado malos momentos, en lo deportivo no es del agrado de la afición de los Tigres y se separó de su esposa. Salcedo terminó la relación con Andrea Navarro, quien lo cachó cuando se estaba divirtiendo con una sexoservidora en Monterrey. 

Según información de la revista TV Notas, Carlos Salcedo y Andrea Navarro están separados, esto después de que su esposa lo encontró siéndole infiel. El mismo medio cita que obtuvieron una entrevista con un amigo cercano al jugador de los Tigres, quien les reveló lo sucedido.

No se revela la identidad del personaje, pero asegura que en diciembre del 2019, Carlos Salcedo viajó a Los Angeles para prepararle una sorpresa a su esposa. Le compró una joya cara y decidió salir de fiesta con el mismo joyero y ahí conoció a una chica.

“Al lugar al que fueron hay prostitutas extremadamente guapas, por lo que Carlos no se pudo resistir y contrató a una. Ella le gustó tanto, que se quedó más días de lo previsto y hasta la invitó a que se viniera con él a Monterrey”, revela.

https://twitter.com/PleyersTV/status/1290744314964803584?s=20

Carlos viajó con la chica a Monterrey sin avisarle a su esposa, pero alguien lo vio y alertó a Andrea de lo que estaba sucediendo en el lugar:

“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que se armó tremendo zafarrancho”.

La fuente dice que el futbolista de los Tigres pidió disculpas en el lugar y se aseguró que no publicaran nada de lo sucedido. Según la revista, la esposa se regresó a Guadalajara con sus padres, mientras Salcedo afronta una demanda de su primer pareja por no pagar la pensión a su hija.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad