Carlos Salcedo se pelea con periodista

Carlos Salcedo se pelea con periodista en Twitter. El motivo de la discusión fue la lesión que sufrió el defensa del Eintracht Frankfurt
Imagen: (Getty Images)

Últimamente, los seleccionados y futbolistas mexicanos tienen la costumbre de enfrascarse con sus detractores a través de las redes sociales. Ahora fue el turno de Carlos Salcedo. El Titán, que se recupera de una lesión sufrida con el Eintracht Frankfurt.  Y fue precisamente derivado de su lesión que se inició la discusión en Twitter.

Carlos Salcedo salió lesionado el pasado fin de semana, en el encuentro ante el Werder Bremen. Sufrió una dura entrada de Davy Klaasen apenas al minuto 11 del partido. Tuvo que salir del partido y el Eintracht Frankfurt informó que reveló que El Titán sufrió una lesión en el tobillo izquierdo por la rotura del ligamento sindesmosis anterior, por lo que será intervenido quirúrgicamente y se perderá de dos a tres meses.

Ante la situación, Carlos Salcedo uso Twitter para expresar su pesar por no poder atender el llamado de la Selección Mexicana y porque estará un tiempo alejado de las canchas.

“Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo,” expresó Carlos Salcedo. Y fue justamente esta frase la que desató la trifulca cibernética con un periodista.

Gabriel Tamayo, mejor conocido por su participación en el canal de YouTube, Los De Chivas y su trabajo en el El Informador, parece que no estuvo muy de acuerdo con lo publicado por Carlos Salcedo  en Twitter, y así se lo hizo saber al defensa central del Eintracht Frankfurt.

“Barrida innecesaria? En un partido? De verdad, insisto, Salcedo tiene el potencial para ser el mejor central mexicano, pero le hace falta mucha asesoría y madurez mental,” dijo citando el tuit de Carlos Salcedo.

(Imagen: Twitter)

Carlos Salcedo no se quedó conforme ante lo dicho por Tamayo y se tomó la molestia de contestarle: “Llevo tiempo viendo como mis éxitos OPACAN TU FELICIDAD y en la primera oportunidad opinas sin saber suele pasar cuando quieres protagonismo, por 1ra y última vez te la daré. Solo se que primero Dios seguiré cosechando triunfos, ya verás ‘mi portero’.”

(Imagen: Twitter)

Como era de esperarse, Tamayo le respondió a Carlos Salcedo: “Gracias por tu tuit y por confirmar lo que pienso. Espero que con los años la madurez llegue y que lo que tienes en los botines te lleve a un grande de Europa, porque calidad tienes. Y no te preocupes, mi felicidad no depende de ti, ojalá tengas una pronta y exitosa recuperación.”

(Imagen: Twitter)

Y, en otro tuit, Tamayo dejó su punto de vista sobre la jugada en la que se lesionó Carlos Salcedo: “Entiendo la posición. No veo fuerza alguna en la barrida, la cual primero saca el balón. Son puntos de vista y nadie tiene la verdad absoluta. Lo que sí se me hace mala leche es culpar al rival. Imagínate cuantos tuits veríamos por partido.”

(Imagen: Twitter)

Ante esto, Carlos Salcedo volvió a responderle, zanjando la discusión: “Sabes las reglas?Has estado en las charlas que tenemos con los árbitros? Esa jugada hoy en día dentro de el área es PENAL aunque toque el balón primero.2 puedes tocar el balón barriéndote para BLOQUEAR EL PASE. NO ES UNA JUGADA DIVIDIDA. Ya si no lo jugaste, ESTÚDIALO POR FAVOR.”

(Imagen: Twitter)

Parece que la disputa podría seguir ya que Tamayo publicó lo siguiente, en clara referencia a Carlos Salcedo:

https://twitter.com/Gabrieltamayof/status/1036798754093858816

¿Responderá Carlos Salcedo? Lo que es claro es que los futbolistas le dan mucha importancia a lo que se dice de ellos en las redes sociales como Twitter.

 

 

Publicidad