Carlos Salcedo se encuentra en el dique seco por una lesión que requirió que pasara por el quirófano. Desde fines de agosto no puede jugar con el Eintracht Frankfurt. Tampoco con la Selección Mexicana. Eso no ha evitado que tenga que viajar a México, para atender los problemas legales derivados de una demanda de paternidad. Las cosas salieron tan mal, que el defensa fue protagonista de una riña en un juzgado de Guadalajara.

Carlos Salcedo es demandado por ser padre irresponsable

Carlos Salcedo se presentó en el Juzgado Tercero de lo Familiar en Guadalajara para encontrarse con Ivanna Sigüenza, quien le solicitó reconocer y mantener a su hija Ivanka, que nació en septiembre de 2015 y aseguran es hija del Titán.

Previo al abanderamiento de la Selección Mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos antes de partir al Mundial de Rusia 2018, Carlos Salcedo faltó para acudir a los juzgados ya que fue citado para aclarar la situación. En un principio el futbolista se había negado a la paternidad, por lo cual se sometió a una prueba de ADN, donde finalmente se comprobó que era el padre de la menor. Así que la demanda prosiguió su curso.

Carlos Salcedo, Demanda Paternidad, Pelea, Guadalajara Los Pleyers

Salcedo tras la derrota del Tri ante Suecia en el Mundial de Rusia 2018 (Imagen: Getty)

El defensa del Eintracht Frankfurt llegó en muletas al Juzgado para tratar de llegar a un acuerdo con Ivanna Sigüenza. Al parecer lograron por fin arreglarse con respecto a las responsabilidades de Carlos Salcedo con la niña en cuestión.

Sin embargo, al salir de la audiencia, las cosas se descontrolaron. Salcedo salió de la sala a otra parte del edificio. Lucía visiblemente molesto. Incluso se incomodó -comprensiblemente- por la presencia de la prensa en el lugar. Anteriormente ya se había hecho de palabras con una persona en los pasillos del Juzgado.

Carlos Salcedo se pelea con periodista

Minutos después, la mamá del futbolista, María Isabel Hernández, fue agredida verbal y físicamente aparentemente tras salir del lugar, sin tenerse identificación certera de quienes fueron los agresores, pero estaban dentro de la zona en la que sólo pueden ingresar familiares o personas citadas. Algunos medios asumen que fue el propio jugador, junto con sus primos, los responsables de la agresión.

A través de redes sociales circuló un video en el que se observan los momentos de tensión que se vivieron Carlos Salcedo y su familia. Es bien sabido que El Titán no tiene una buena relación con sus parientes. Y esto quedó en evidencia durante esta audiencia.

Tras los hechos, Salcedo salió para abordar su camioneta y retirarse del lugar.