Luego de haber tenido una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, parecía que Carlos Salcedo iba a tener un inicio de temporada regular y con buenos resultados. Pero al realidad es otra. La polémica se adueñó de la vida del defensor mexicano y ahora es él quien sale a contar todo para evitar más chismes y malos entendidos.

El exjugador de Chivas decidió romper el silencio y contar todo lo que derivó en la prueba de paternidad y el pleito con sus padres y su hermana. La tensión se volvió el pan de cada día en la vida de Carlos Salcedo y resulta que hasta sus seres queridos son los que le ponen el pie.

Carlos Salcedo protagoniza riña en juzgado de Guadalajara [Video]

En la vida de toda persona los papás son esenciales. Son ellos los que educan y los que brindan cariño y los mejores consejos, pero hay casos que son todo lo contrario. Y así le pasó a Carlos Salcedo, quien a través de sus redes sociales decidió aclarar todo lo que ocurre en su vida personal.

Carlos Salcedo México Los Pleyers

Imagen: Getty

En la carta que publicó, el futbolista mexicano aclaró que nunca se negó a hacerse caso de su hija, en caso de que las pruebas de ADN arrojarán que él es padre. Pero la mamá, Ivanna Sigüenza, no se presentó y desde 2015 no pasó nada.

Pero el defensa central acusó a sus padres, Carlos Salcedo Zamora y María Isabel Hernández de ser los responsables de tratar de difamarlo junto a su esposa en la segunda prueba de paternidad. Este lío también involucró a su hermana, Martha Paola Salcedo.

Ninguno de los mencionados estaba citado para la audiencia sobre la paternidad de su hija y aún así se hicieron presentes, según Carlos Salcedo. Eso derivó en el escándalo y la agresión de la mamá y la hermana del futbolista contra una de sus tías.

Lo que se resalta en la carta de Carlos es que prefiere presentar a sus padres por su nombre que por sus familiares, lo que deja en evidencia la ruptura que existe.

Carlos Salcedo se pelea con periodista

Carlos Salcedo enumeró con incisos todos los problemas que tuvo con sus padres y su hermana. Y dentro de todo lo malo, el mexicano anunció que el pasado 9 de octubre se llegó a un acuerdo para asegurar el bienestar de su hija. Por lo que al menos, el jugador del Eintracht Frankfurt pudo cerrar ese capítulo extra cancha en su vida.