La parte más emocionante de la Liga MX está a punto de terminar. ¿Cómo? Seguro pensarán que estamos mal y que la Liguilla ya terminó y ya hasta tenemos campeón, pero no nos referimos a eso sino a la temporada de altas, bajas y rumores. Nos emocionan las idas y vueltas de jugadores talentosas y nos desilusionan los que no creemos tan buenos.

Y justo uno de los equipos que más emociones han generado son las Chivas. Opiniones dividas entre aficionados. Felicidad por la llegada de refuerzos. Tristeza por la partida de jugadores que consiguieron los más recientes títulos con la institución.

Usuarios de Twitter arremeten contra el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Alexis Vega, Dieter Villalpando, Guillermo Madrigal, Hiram Mier y Jesús Molina son, hasta el momento, los refuerzos que ha anunciado el Rebaño pero el día de hoy nos levantamos con la noticia de que podría ser un jugador más el que se vista de rojiblanco para la próxima temporada: Carlos Salcedo.

Erick López, reportero de Univisión Deportes, aseguró que el nacido en Guadalajara, Jalisco, vendría al Rebaño para jugar un año: “Chivas y Eintracht Frankfurt trabajan en este negociación para que Carlos Salcedo pueda vestir durante 2019 la playera rojiblanca en ambos torneos”.

El acuerdo entre ambos equipos solo sería por un año ya que el jugador mexicano tiene contrato con el club alemán hasta 2022. De concretarse sería el sexto refuerzo del Rebaño sin contar a Tony Alfaro quien aún se encuentra a prueba con los de Verde Valle y su futuro será definido en las próximas horas.

Luis Ángel Landín ficha por grande de Guatemala

La transacción suena un poco extraña ya que Salcedo ha sido titular en los últimos partidos del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. El pasado 22 de diciembre en la derrota 0-3 frente al Bayern Múnich, el Titán fue titular y jugó todo el partido. Así que de concretarse el préstamo suponemos que el beneficio sería económico para el Eintracht y al jugador le servirá para arreglar asuntos legales en Guadalajara.

Así que Chivas está por culminar el armado de un equipo que promete ser competitivo el próximo año futbolístico. Por el bien de los aficionados al Rebaño que así sea.