Monterrey no solo le arrebató título al America, también le robaría fichaje

Monterrey quiere festejar al doble con el refuerzo de Carlos Izquierdoz, quien se rumoraba llegaría al América
Rayados quiere dar otro golpe sobre la mesa. (Foto: Getty)

Mientras en Monterrey siguen de fiesta por la obtención del quinto título en su historia, la directiva que encabeza Duilio Davino ya piensa en refuerzos para el Clausura 2020.

Te recomendamos: Referentes de Monterrey dedican título de Liga MX a personas fallecidas

Durante los festejos en las inmediaciones del Estadio BBVA, Leonel Vangioni y otro elementos más aseguraron que irán con todo en busca del bicampeonato. Así es como de unos meses para acá, Antonio Mohamed logró cambiarle el chip al cuadro regiomontano. Por su parte, el América también deberá olvidar lo sucedido y enfocarse en reivindicarse con su afición para el siguiente semestre.

Hace unas semanas se rumoró que la comitiva de Coapa estaba por hacerle un oferta a Boca Juniors para hacerse de los servicios del central Carlos Izquierdoz, ex de Santos Laguna. La cosa ya no llegó a más, incluso se dice que Las Águilas ya tendrían amarrado al defensor uruguayo, Sebastián Cáceres.

Pero mientras esto no se haga oficial, se quedará en simples especulaciones. Lo que es un hecho es que, de acuerdo con información de TyC Sports, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, ya tuvo una plática con el representante de Carlos Izquierdoz para darle a entender que su fichaje será prioridad para el próximo año. Con esto, Rayados le arrebataría un jugador que el América tenía en su órbita.

Esta contratación causaría mucho revuelo, puesto que actualmente los de la Sultana del Norte cuentan con César Montes, Stefan Medina, José Maria Basanta y Nicolás Sanchez en la zaga de centrales. Pero en el caso del mexicano, su salida podría darse al Viejo Continente donde ya ha sido visoreado por varios clubes, entre ellos el histórico Milan.

Por su parte, el colombiano Stefan ha sido colocado en el radar de River Plate, por lo que el Turco estaría pensando en reemplazos inmediatos y que ya están probados en la Liga MX.

El medio sudamericano también aclaró que de momento Carlos Izquierdoz se encuentra en negociaciones con la escuadra Xeneize para una mejora de contrato. En caso de que las pláticas no lleguen a buen puerto, el argentino saldría del club y esto le abriría muchas posibilidades a Rayados.

Sin duda sería una gran refuerzo para el actual campeón del futbol mexicano y representaría un golpe sobre la mesa para pelear por el título en el Clausura 2020. En su paso por México, el defensor probó las mieles del éxito al salir campeón de liga con los de la Comarca.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad