Darwin Quintero sigue rompiéndola en la MLS

El "Científico del Gol", Darwin Quintero, anda en plan goleador con el Minnesota United

¿A quién le importa el Mundial cuando podemos apreciar la magia, el toque y la maestría del buen Carlos Darwin Quintero?

Luego de militar para Deportes TolimaFC Krylia Sovetov SamaraDeportivo Pereira, Santos Laguna y América, el delantero colombiano llegó en abril de 2018 a la Major League Soccer (MLS) para militar con el Minnesota United y de inmediato se puso a hacer lo que mostró con “los guerreros” y le faltó con las “Águilas”: marcar goles.

Hace unas semanas, el nacido en Tumaco le marcó tres goles al Toronto FC

y ahora se aventó una “joyita” contra el Real Salt Lake.

Quintero tomó el esférico afuera del área y sacó un “globito” que dejó sin oportunidad al guardameta norteamericano Nick Rimando, quien se lanzó hacia atrás para detener el disparo pero no pudo detenerlo y terminó haciendo que se viera más espectacular la anotación.

El “Científico del gol” se ha ganado el cariño de la afición de “los bribones” (the loons) gracias a su eficacia goleadora, que lo ve posicionado como uno de los mejores goleadores del torneo con siete tantos en 14 partidos.

Su próximo partido será contra el New England Revolution, un equipo que tiene en la figura del ecuatoriano Cristian Penilla a “hombre de peligro”.

¿Volverá a marcar el buen Darwin?

 

 

Publicidad