Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Cruz Azul, según Wikipedia

Los aficionados de Cruz Azul deben estar desconsolados, algunos demostraron que la eliminación a manos de su verdugo contemporáneo, el América, no les afectó porque la Máquina jugó mejor. Como...

Los aficionados de Cruz Azul deben estar desconsolados, algunos demostraron que la eliminación a manos de su verdugo contemporáneo, el América, no les afectó porque la Máquina jugó mejor. Como si eso sirviera de consuelo.

El empate, que favoreció al América por su posición en la tabla, trajo como consecuencia lo que ya todos sabíamos: la salida de Paco Jémez. Sabemos que han circulado un mundo de nombres para dirigir a los celestes, pero Carlo Ancelotti se les adelantó. Según Wikipedia.

Queremos creer que el aficionado que modificó la biografía del italiano utilizó la página como una carta a los Reyes Magos o se adelantó al Día de los Santos Inocentes.

Esperemos que Billy Álvarez utilice a menudo “La Enciclopedia Libre”, así podrá apreciar las exigencias que su afición le demanda y si lo ve y decide no aprovechar que Ancelotti está desempleado por lo menos se reirá con las ocurrencias de los cementeros.

Publicidad