Se ha terminado la Euro 2016 y los equipos ya comienzan a trabajar para volver a su punto más alto de cara a los torneos que están por comenzar, siendo uno de ellos el Bayern Munich, quien de la mano de Carlo Ancelotti buscará seguir con esa gran cosecha de títulos.
Si esta campaña logra salir campeón, lo hará por quinta ocasión consecutiva, es así que el italiano tiene a cuestas una gran motivación para no permitir que el trabajo de Pep Guardiola se vaya a la basura en menos de una temporada.
En su presentación oficial, donde el Allianz Arena le abrió las puertas por primera ocasión, Carlo aseguró que buscaría seguir el camino que se ha marcado con Jupp Heynckes y el mismo Pep, quienes han conseguido que en los últimos años este equipo sea histórico.
#BienvenidoCarlo #MiaSanMia pic.twitter.com/oB5oHLbOlx
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 11 de julio de 2016
Palabras más, palabras menos, la anécdota de su llegada fue el mensaje que el ahora técnico del Manchester City le dejó en su oficina, en donde en italiano, le deseó mucha suerte en esta nueva aventura en la Bundesliga:
Con mucha estima, ¡que tengas mucha suerte, Carlo!
Mensaje de Guardiola a Ancelotti en despacho del Bayern: "Con mucha estima, ¡¡¡Que tengas mucha suerte, Carlo!!!" pic.twitter.com/zCntVKYcky
— Martí Perarnau (@martiperarnau) 11 de julio de 2016