Mucho se dijo en los últimos días de un posible interés del Napoli por el Chucky Lozano. El conjunto italiano lleva años a la sombra de la Juventus y por ello buscan contratar a futbolistas que los ayuden a pelear por el Calcio esta temporada.

Pero todo parece indicar que la Vecchia Signora va que vuela a un campeonato más de liga. Los de Massimiliano Allegri le sacan nueve unidades a su más cercano perseguidor, justamente el Napol, quienes de la mano de Carlo Ancelotti quieren ganar algún trofeo.

Napoli se lanza por Chucky Lozano

Simone Verdi, Fabián Ruiz, Kévin Malcuit, Amin Younes, Alex Meret, Orestis Karnezis y David Ospina fueron los fichajes de la escuadra napolitana para encarar el campaña 2018-2019. Eso y el arribo del timonel italiano al equipo hicieron ilusionar a los aficionados de San Paolo. Desgraciadamente los resultados no han sido los esperados, o mejor dicho no son los suficientemente buenos para pelearle a la Juve.

Por eso Ancelotti busca desequilibrio y el Chucky Lozano es el jugador idóneo para él. Y tras el rumor de su llegada a la ciudad de Nápoles, el timonel ganador de tres Champions League incrementó la especulaciones al elogiar al extremo mexicano del PSV Eindhoven.

“Lozano es un jugador por quien moriría”, mencionó el timonel en entrevista con el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, dejando muy en claro que le gustaría entrenar al actual elemento del PSV.

Carlo Ancelotti Napoli Los Pleyers

Carlo Ancelotti en un partido de eta temporada. (Imagen: Getty)

La temporada que ha tenido el Chucky Lozano en Holanda despertó el interés de grandes equipos, como el Chelsea y el Barcelona quienes también buscarían su fichaje para el próximo verano. Así que el Napoli tendrá que hacer un mayor esfuerzo si es que quiere contar con el mexicano en sus filas.

¿Es verdad que Edson Álvarez podría llegar el PSV?

El canterano de Pachuca regresará a la acción este domingo cuando enfrenten al Emmen en el retorno de la Eredivisie. En este partido el Chucky Lozano busca marcar su doceavo gol de la campaña con los Granjeros en liga. Lo que es un hecho es que de seguir a este ritmo, Hirving superará los 17 tantos que hizo en su primer año.