Entre que sí y no, así fue la semana pasada para José Saturnino Cardozo, quien había sido cesado como director técnico de Jaguares después de la derrota ante las Chivas, pero fue reasignado al siguiente día, otorgándole una nueva oportunidad frente al cuadro chiapaneco.
El gusto le duró poco al Diablo mayor, pues en la siguiente fecha recibió a un Cruz Azul herido que buscaba venganza, y la consiguió. Tres a cero quedaría el enfrentamiento entre capitalinos y selváticos, a favor de la Máquina. Tras esta derrota, la directiva decidió volver a separar a Cardozo del plantel, ahora sí de manera definitiva, de acuerdo al presidente del club, Carlos Chargoy. El paraguayo sólo consiguió una victoria en nueve juegos, un empate y siete derrotas, sumando cuatro puntos.
Como se rumoreaba, después de la primera salida de José, el nuevo domador de los Jaguares será Sergio Bueno, que estará arribando a Tuxtla Guitiérrez en la tarde del lunes, para comenzar a trabajar de inmediato.
Se les comunica que el nuevo director técnico de Jaguares será Sergio Bueno. Bienvenido a la selva pic.twitter.com/g5Jm5Avan3
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) September 18, 2016