¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ejercicios para hacer cardio con objetos que tienes en casa

Checa los mejores ejercicios para hacer cardio con objetos comunes que tienes en casa
(Foto: Internet)

Sabemos que muchos ya no saben ni qué hacer en esta etapa de coronavirus. La cosa pinta bastante fea y se ve que va para largo.

Te recomendamos: Jugador del América dispuesto a donar su salario a afectados por el coronavirus

Una de las cosas que más recomiendan los expertos para no morir en esta cuarentena es hacer ejercicio. Si eres de los afortunados que cuenta con aparatos eléctricos en casa, déjame decirte que no tienes pretexto para no pararte de la cama y poner tu cuerpo en movimiento.

Pero si eres de los que sin el gimnasio no eres nada, en Los Pleyers nos dimos a la tarea de buscar ejercicios para hacer cardio en casa con los objetos que tengas a la mano y que comúnmente se ocupan para otra cosa.

No hay que quemarse el cerebro para entrenar desde el hogar. Es normal que de tanto estar acostado o sin hacer nada, la mente se bloquea y parece dormida, pero es importante ponerla a trabajar para que esto no se vuelva costumbre y después no te cueste volver a la vida normal.

Es por ello que subir y bajar escaleras es primordial para hacer cardio y quemar grasas. Puedes empezar con movimientos lentos o normales, poco a poco sube la velocidad hasta que agarres tu mejor ritmo.

Si en tu casa no hay escaleras, no te preocupes, seguro debes tener una silla o un banco pequeño. Tómalo y ponlo en un lugar donde tengas espacio y toma vuelo y comienza a saltarlo. Acá más opciones:

También puedes hacer lagartijas con tu silla. Basta con que te pongas boca abajo y luego subas tus pies y comiences con el ejercicio. Con estas dos prácticas harás músculo y cardio.

También te puedes ir por la fácil y mover ese cuerpo con un buen baile de salsa, cumbia, bachata o lo que sea que te guste. Si contigo está alguien, ya sea familiar o conocido, con el que estás pasando el encierro agárralo de la mano y muestren sus mejores pasos. Esto les servirá para quemar calorías y pasar un buen rato.

La zumba es otra cosa sencilla que puedes hacer. Solo necesitas poner música y ponerte a bailar. Busca un buen video de YouTube y muévete sin parar, eso te hará sudar y agarrarás energía para el día.

Otra gran opción es que, si tienes hijos, toma prestados sus balones y realiza la siguiente serie de ejercicios.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para quedarse acostado.

Y por si te lo perdiste: