Si alguna vez en su vida visitaron, o conocen a alguien que estuvo en el Comercia Park, casa de los Detroit Tigers, la siguiente información seguro les va a importar. Pero les advertimos tener mucha precaución. Resulta que un empleado de ese inmueble escupía en las pizzas que se vendían dentro del escenario en cada juego del equipo de la MLB o en cualquier otro evento en el que le tocara trabajar.

No se sabe si fue una mala broma o lo que hacía tenía una intención. Lo que es un hecho es que sus actitudes le costarán la cárcel al joven que fue captado en un video escupiendo a la masa con la que se preparan las pizzas, en un partido de los Detroit Tigers del viernes pasado.

La MLB vuelve a México con seis juegos

El mismo viernes, Quinelle “Nell” May subió un video a su red social de Instagram, donde se ve claramente a un empleado del Comercia Park escupiendo a las pizzas de comensales. La toma se hizo tan viral que las autoridades procedieron a detenerlo, pues varios aficionados de los Tigers interpusieron demandas en su contra.

Precisamente, May es excompañero de la persona que aparece en el video. Y en una entrevista para el medio, WXYZ-TV, dijo que el empleado estaba “enojado y teniendo un mal día”. Aunque eso no justificó su conducta.

Detroit Sportservice, el proveedor de alimentos del estadio de los Tigres, emitió un comunicado respecto al incidente: “Inmediatamente se cerró el puesto de comida y se deshizo de todo el producto. La seguridad alimentaria es nuestra prioridad y vamos a tomar las acciones necesarias para proteger a nuestros invitados”, dice el texto.

 

Estos son los datos que te harán ser un experto de la MLB en México

Aunque no se conoce el nombre del empleado, se sabe que el joven tiene 20 años de edad y hoy ya está en manos de la policía por sus actos.