“Capital de los asesinatos”, así llaman a Honduras en Australia [VIDEO]

Previo al partido de repechaje entre Australia y Honduras para el Mundial de Rusia 2018, un programa deportivo australiano entrevistó al referente de su selección, Tim Cahill. Los periodistas hicieron...

Previo al partido de repechaje entre Australia y Honduras para el Mundial de Rusia 2018, un programa deportivo australiano entrevistó al referente de su selección, Tim Cahill. Los periodistas hicieron algunas preguntas en tono de broma, pues argumentaron que Honduras “es la capital de los asesinatos”, a lo que el futbolista solo sonrió y dio respuestas inteligentes a los cuestionamientos.

Cahill es el mejor jugador de Australia y se limitó a comentar sobre Honduras y argumentó, “no importa a donde vayamos, tenemos que ganar para clasificar a nuestra cuarta copa del mundo”.

Quizá el cuestionamiento más directo fue el que realizó un integrante de la mesa al cuestionar, “primero enfrentaron a Siria, después van a la capital de los asesinatos, ¿si ganan después jugarán contra ISIS?”. A los que Cahill no contestó y solo sonrió.

De esta forma los periodistas de Australia calientan el partido que definirá un boleta a la Copa del Mundo de Rusia.