Canteranos de Cruz Azul emprenden el vuelo para jugar en España

Si hace unos días fueron Omar Arellano, Edgar Solís y Kenyi Adachi los que emprendieron el vuelo al futbol europeo, ahora la nota la dan dos canteranos del Cruz Azul,...

Si hace unos días fueron Omar Arellano, Edgar Solís y Kenyi Adachi los que emprendieron el vuelo al futbol europeo, ahora la nota la dan dos canteranos del Cruz Azul, quienes también jugarán en España.

El Salamantino UDS, de la tercera división de España, confirmó la llegada de Diego Franco Mares, quien en 2013 debutó con la Máquina. Mares se desempeña como centrocampista y a sus 24 años ya vistió los colores celestes, los del San Luis y llegó hasta Costa Rica, con el Belen FC.

El otro jugador que se unirá al Salamantino es Martín Galván, de acuerdo al propio presidente del club español. Algunos recordarán a Galván como una gran promesa cuando debutó con Cruz Azul a los 15 años, aunque no terminó por despuntar. Hoy en día, con 24 años, medios de la ciudad lo colocan como el fichaje estrella del equipo.

Veremos como les va a estos jugadores, pero de que España se llena de futbolistas aztecas, no queda duda. No importa si es en divisiones inferiores.

Publicidad