La Cantera de Pumas sufre intento de robo dentro de CU

Los Pumas han dado de qué hablar esta madrugada de lunes. No, no tiene nada que ver con jugadores en estado de ebriedad o situación parecida, pero sí con un...

Los Pumas han dado de qué hablar esta madrugada de lunes. No, no tiene nada que ver con jugadores en estado de ebriedad o situación parecida, pero sí con un intento de robo sufrido en las instalaciones de la Cantera del club.

De acuerdo a informes de la policía capitalina, un grupo de hombres ingresó a la UNAM para cometer el delito. Antes, habían sometido a los vigilantes y así pudieron acceder a la institución.

Durante el atraco, los delincuentes arrancaron una caja fuerte y tomaron algunos trofeos y balones conmemorativos, pero terminaron por no llevarse nada, pues notaron la presencia de uniformados de la SSPDF y decidieron escapar.

Pese a no llevarse algún objeto, los asaltantes dejaron un gran desorden en el lugar, aunque no hubo más que lamentarse. Por el momento, no ha sido detenido ninguno de los responsables y se están realizando las averiguaciones correspondientes.

Este es el segundo caso de violencia en contra del club en poco más de un año, pues en septiembre de 2015 fueron víctimas de robo en la tienda oficial, cercano a cinco millones de pesos en mercancía y 50 mil en efectivo

Publicidad