Canelo recibe apoyo de deportistas, políticos y celebridades antes de su pelea

La pelea más importante para Saúl “Canelo” Álvarez está más cerca que nunca. Frente a Gennady Golovkin el mexicano tratará de demostrar quien es el mejor boxeador en el peso...

La pelea más importante para Saúl “Canelo” Álvarez está más cerca que nunca. Frente a Gennady Golovkin el mexicano tratará de demostrar quien es el mejor boxeador en el peso medio y, para su enfrentamiento, el jalisciense recibió un video donde varias personalidades le hacen saber su apoyo.

Desde gente del espectáculo, como Karla Souza, Jacqueline Bracamontes, Franco Escamilla, entre varios más, hasta políticos como Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, le dedicaron algunas palabras al Canelo.

Por supuesto los deportistas no podían faltar y entre ellos aparecieron Javier Hernández, Marco Fabián y Paola Longoria.

Al parecer todo México está con Saúl, quien además peleará en el Día de la Independencia, una fecha muy especial para el país, por lo que el púgil mexicano agradeció todo el apoyo mostrado por la gente.

Publicidad