¡Canelo contra Golovkin II ya tiene fecha oficial!

En esta semana se dio a conocer que la pelea entre el kazajo Gennady Golovkin y el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez fue elegida como la mejor del año 2017, si...

En esta semana se dio a conocer que la pelea entre el kazajo Gennady Golovkin y el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez fue elegida como la mejor del año 2017, si a esto le agregamos que el resultado fue un empate y que la afición quedó muy satisfecha, el combate por el desempate es prácticamente inminente, es por eso que las negociaciones ya están muy avanzadas y hasta ya el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer la segunda parte de este duelo: 5 de mayo.

Quién también dio a conocer la fecha de la pelea entre Canelo y Golovkin fue el presidente de Golden Boy Promotion, Eric Gómez, quien aseguró que Álvarez ya aceptó la propuesta y solo falta la firma del de Kazajistán.  “Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podremos hablar de una tercera”.

Ahorita los esfuerzos están concentrados en concretar una sede para el combate, pues el TMobile Arena en Las Vegas, Nevada, luce como favorito aunque no descartan que el desempate se lleve a cabo en New York, en el mismísimo Madison Square Garden.

Aunque una tercer pelea sería del agrado de todo el público, no estaría en el contrato un combate más asegurado, todo dependería del resultado del mismo. “Ya se revisó tres veces, espero la última (esta semana) y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”, declaró Gómez al diario Los Angeles Times.

Publicidad