Las cosas empiezan a ponerse calientitas en el mundo del boxeo. Dos de los mejores peleadores de la actualidad se enfrascaron en una serie de declaraciones que podrían desencadenar en un nuevo combate. Recientemente, el Canelo Álvarez firmó un nuevo contrato (con la plataforma digital DAZN) que lo convertirán en el atleta mejor pagado de la historia. Y como casi no hay egos en el deporte, Floyd Mayweather no dejó pasar la oportunidad para burlarse de ello.

Canelo Álvarez Pelea Los Pleyers

Canelo Álvarez en la pelea contra Gennady Golovkin. (Imagen: Getty)

En redes sociales, el boxeador estadounidense comentó que su victoria en 2013 sobre el Canelo fue la más fácil de su carrera. Y para rematar aseguró que él podría ganar más de 300 millones de dólares en una sola noche de Pago Por Evento. Ante esto, el pugilista mexicano no se achicó y respondió de forma contundente.

Floyd Mayweather Jr humilla a Canelo y a De La Hoya

El Canelo Álvarez le restó importancia a las declaraciones del Money y dejó entrever su inmadurez para ciertos temas, como el de anunciar una segunda pelea entre ambos.

“No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera. Simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos”, dijo Saúl Álvarez.

El peleador mexicano se embolsará 365 millones de dólares, distribuidos a lo largo de 11 peleas que podrán verse a través de DAZN. Lo que dijo Mayweather bien pudo interpretarse como celos, y de forma forma muy sutil el Canelo Álvarez lo confirmó.

“Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó, es su problema”, expresó.

El pasado lunes, Álvarez recibió el título de “Ring Magazine” que lo declara como el mejor libra por libra del mundo. Y como buen campeón afirmó que la reacción de Floyd Mayweather no le sorprendió: “No, realmente no tiene porqué. Cada quien hace su carrera, su vida. A cada quien le toca lo que merece, así de fácil”.

¿Por qué Óscar De La Hoya se tomó fotos vestido de mujer?

Este año ha sido complicado para el Canelo Álvarez. Primero por la suspensión que se llevó por dopaje. luego las críticas previas a la pelea con Golovkin y ahora su nuevo contrato le dio un giro por completo a la vida del mexicano, quien en un futuro podría tener su revancha contra Mayweather.