Canelo Álvarez acabó con Julio César Chávez Jr.

Llegó el momento esperado, el evento deportivo del fin de semana y posiblemente del mes de mayo, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. reunió a...

Llegó el momento esperado, el evento deportivo del fin de semana y posiblemente del mes de mayo, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. reunió a los fanáticos del boxeo en Las Vegas y en frente a los televisores en diferentes partes del mundo.

Las apuestas que ponía arriba al Canelo no se equivocaron, el de Jalisco fue superando en cada uno de los rounds al Hijo de la Leyenda, quien no tuvo el poder para dañar a su rival a pesar de que intentó defender su esquina hasta el final.

Con el paso de los minutos, los abucheos por parte de los aficionados no se hicieron esperar, la gente quería ver acción, quería observar a Chávez Jr. dándole batalla a Álvarez, sin embargo esto no sucedió.

Canelo Álvarez salió ganador del MGM Grand, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (120-108) frente a Julio César Chávez Jr.