A pesar de la polémica que desató el triunfo del Canelo Álvarez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas. Con tarjetas 115-113, 115-113, 114-114, le quitó los cinturones de la CMB, AMB y The Ring a Golovkin para coronarse como campeón de los pesos medianos. Es por este logro que la CDMX le rendirá un homenaje en su próxima visita a la capital de país.

Canelo derrota a Golovkin y la polémica está servida

El Canelo Álvarez visitará en la Ciudad de México el próximo mes de octubre para recibir el título medio del Consejo Mundial de Boxeo, que conquistó el pasado sábado. En los tradicionales “Martes de café”, en el Gimnasio Coyoacán, el historiador especializado en box y de la CMB, Víctor Cota, anunció que el pugilista tapatío estará en la capital del país en octubre, aunque aún no cuentan con una fecha definida.

Canelo, Homenaje, CDMX, Fiesta

(Imagen: Instagram)

Mientras llega la fecha, Canelo se ha dedicado gozar su triunfo y a pasarla bien. Se han filtrado fotos de la celebración del pugilista mexicano en Las Vegas después de que fue nombrado el ganador de la pelea.

El Canelo fue captado en el club nocturno XS Las Vegas, donde el DJ Marshmello fue el encargado de poner el ambiente en la fiesta organizada para celebrar al boxeador mexicano y su triunfo. Fue recibido por mujeres en bikini, carteles que lo felicitaban, luces y champaña.

Esto fue lo que ganó Canelo por su pelea ante Golovkin

“Esta vez obtuve una victoria clara, nadie puede dudar de mi triunfo contundente”, dijo Canelo después de su victoria. “Esta vez nadie puede dudar de que gané, lo mostré sobre el cuadrilátero, esta vez me preparé como nunca y los resultados quedaron a la vista de todos”, dijo.

Canelo, Homenaje, CDMX, Fiesta

(Imagen: Instagram)

“Fue una gran pelea, una gran victoria, pero al final se la dedico a México”, dijo Canelo, cuyo triunfo se dio en la noche en la que se conmemora la Independencia de México. “Bueno, eso es lo que pretendía yo también (ganar el reconocimiento de los aficionados), creo que eso es lo más importante, me quedo con la victoria, es uno de los días más importantes en mi carrera.”

Mientras Canelo sigue de fiesta, espera sanar sus heridas de la pelea para concertar una pelea para el 2019, ya sea contra el propio Golovkin o Lemiuex.