Cándido Ramírez, se pierde el resto de la temporada

El juvenil futbolista de los “rojinegros” de Atlas, Cándido Ramírez, se perderá lo que resta de la temporada y parte de la siguiente, después de sufrir ruptura de ligamento cruzado...
Action photo during the match Atlas vs Cruz Azul, Corresponding for Week 7 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Jalisco Stadium. Foto de accion duranre el partido Atlas vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Jalisco , en la foto:Candido Ramirez celebra su gol de Atlas 27/08/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

El juvenil futbolista de los “rojinegros” de Atlas, Cándido Ramírez, se perderá lo que resta de la temporada y parte de la siguiente, después de sufrir ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el pronóstico para su regreso a las canchas será de 6 a 7 meses de recuperación.

El habilidoso volante por izquierda fue intervenido el pasado martes, pero hoy se dio a conocer por parte del club el reporte médico, esta lesión se suma a la del refuerzo colombiano Jaine Barreiro, quien llegó a la institución para la presente temporada.

Ramírez, había actuado como titular en 9 de los 11 partidos que disputó, anotando 3 goles en los 736 minutos jugados. Además colaboró con dos asistencias y recibió 2 tarjetas amarillas, el estratega tendrá que buscar sustituto para intentar colarse a la liguilla.

Publicidad