Bruce Arena es el nuevo entrenador de Estados Unidos

Después de que los entrenadores Bruce Arena y Marcelo Bielsa, fueran los principales candidatos para tomar la dirección técnica del conjunto de los Estados Unidos. El primero fue el elegido...

Después de que los entrenadores Bruce Arena y Marcelo Bielsa, fueran los principales candidatos para tomar la dirección técnica del conjunto de los Estados Unidos. El primero fue el elegido por la Federación, para regresar a la selección a la senda del triunfo.  La desición se dio debido a la destitución del cargo del alemán Jürgen Klinsmann,  por los pésimos resultados obtenidos en la primera fecha del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

La cuenta de twitter de Sport Center, detalló que los directivos estaban negociando con el entrenador  Marcelo Bielsa y para dirigir la selección pedía 4 millones de dolares anuales y a Landon Donovan de ayudante.

La Llegada de Bruce fue anunciada a través de las redes sociales de U.S. Soccer. Está será la segunda etapa de Bruce, al frente de la selección después de dejar el lugar en 2006 y se encontraba al frente de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Publicidad