Cancelan partido de pretemporada entre Texans y Cowboys

El huracán Harvey ha dejado daños muy importantes en la ciudad de Houston, al punto de que los Texans no habían podido regresar a casa desde su salida la semana...

El huracán Harvey ha dejado daños muy importantes en la ciudad de Houston, al punto de que los Texans no habían podido regresar a casa desde su salida la semana anterior, aunque eso está por terminar.

La franquicia de Houston tenía contemplado un juego de preparación frente a los Dallas Cowboys, equipo que le prestó sus instalaciones para entrenarse, el jueves por la noche en el estadio de los Vaqueros. Sin embargo el partido ha sido cancelado por la NFL, ya que una mejora en el clima permitirá que los jugadores regresen a casa antes de lo esperado para saber de sus familias.

Los boletos para este partido fueron puestos a la venta en 25 dólares y la recaudación sería destinada para los damnificados de la ciudad. Hasta el momento se tenía registrada una venta aproximada de 50 mil lugares. Sin embargo, por la cancelación del encuentro, las personas pueden reclamar un reembolso o bien que ese dinero se destine para el propósito inicial.

La noticia de poder regresar a la ciudad pudo ser la mejor para los jugadores, pues en realidad ellos mismos aceptaron que en este momento el juego y el futbol en general es lo que menos importa, por lo que incluso el partido ante Dallas lo veían más como una recaudación antes que una práctica de pretemporada.

Publicidad