Una canasta y un gol al mismo tiempo, la perfección en un disparo [VIDEO]

Un joven pateó un penal lo anotó y al mismo tiempo encestó con su tenis. Hay cosas que no necesitan una explicación, solo hay que detenerse a observar y nada...

Un joven pateó un penal lo anotó y al mismo tiempo encestó con su tenis. Hay cosas que no necesitan una explicación, solo hay que detenerse a observar y nada más.

Podemos filosofar sobre la mezcla de dos deportes, futbol y basquetbol, y el portal que ese tiro abrió. Es una especie de estuario (usted elija cual de los dos es el mar), un híbrido, el yin y el yang o simplemente un tiro chistoso con una sobredosis de fortuna.

Pero hay algo mas, seamos sinceros, pudo haber disparado y su tenis, como en miles de ocasiones, volado por los aires sin que ocurriera nada. Lo impresionante es que anotó el penal y su tenis pasó en medio del aro.

Por supuesto que la reacción de sus compañeros no fue para menos; estaban presenciando el choque de dos mundos, el momento cumbre de dos deportes: un enceste y un gol.

No dudamos que en los próximos días surja el Golnasta Challenge o el Canasgol Challenge. Así que prepárense para ver videos tratando de imitar la perfección. Ingenuos.

Publicidad