En un segundo, LeBron logró el triunfo para los Cavs [VIDEO]

Cleveland está en crisis y no ha tenido una buena temporada pese a tener a uno de los mejores basquetbolistas de la historia: LeBron James. Hace unos días, pese a...

Cleveland está en crisis y no ha tenido una buena temporada pese a tener a uno de los mejores basquetbolistas de la historia: LeBron James.

Hace unos días, pese a la derrota de los Cavs frente a los Spurs (114-102), el “Rey” consiguió superar el récord de los 30.000 puntos. Es el séptimo en lograrlo; dentro de esa élite se encuentran nada menos que Michael Jordan con 32 mil 292 puntos y Kobe Bryant con 33 mil 643, entre otros.

Pese sus buenas actuaciones James no ha logrado que su equipo se enganche. El miércoles pasado, corrían los últimos 6 segundos del cuarto cuarto y Jimmy Butler se preparaba para darle el triunfo a los Wolves, pero no contaba con el tapón de LeBron. Ahí comenzó el dramatismo con el que los Cavs consiguieron la victoria.

Quedando un segundo, James disparó y logró una agónica canasta para darle el triunfo a los Cavs (140-138). Pero eso no es todo, el encuentro rompió el récord de triples, se registraron 40 en total: 21 para Cleveland y 19 para Minnesota.

En las recientes horas se dio a conocer la “limpia” que se ha hecho en Cleveland: soltaron a seis jugadores (Isaiah Thomas, Jae Crowder, Channing Frye, Dwyane Wade, Iman Shumpert, Derrick Rose) y se hicieron de cuatro (George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance) todos estos movimientos con el objetivo principal de compartir en la Conferencia del Este.

Publicidad